jueves, febrero 04, 2010

Algunas Idioteces informaticas...


Definitivamente, el que no sabe es como el que no ve. En estos tiempos es necesario saber por lo menos lo básico en cuanto a computación, informática en general o matemáticas, siempre es útil adaptarse a la tecnología, pues esa persona que siempre ayuda no siempre va a estar cerca.

Hoy traigo una serie de anecdotas... Verídicas y en las cuales se ilustra lo que dije anteriormente.

Algunos nombres de estas historias seran cambiados para proteger la inocente identidad de los protagonistas.

Los bichos...

Estaba yo arreglando una pc, que estaba infectada con virus y tenia algunos troyanos... normalmente uso avast antivirus y un antispía (spyware doctor), este anti-espías, cuando detecta un troyano sale en la pantalla principal unos dibujos como de unos coquitos(bichos, isectos). Mi sorpresa fue al escuchar que el dueño de la pc le dice a la esposa:

"Mire Rebeca, esos bichos son los que se comen la computadora por dentro, poco a poco hasta que se comen el cajon y despues empiezan a comerse los cables. ¿Eduardo El Baygon si les hace efecto a esos bichos?

Omg! hubiesen visto mi cara...
(Sigue leyendo>)



Las paginas...

Estaba en un cyber y llega una chica.
- Por favor una maquina para navegar
(yo en mi mente: esta tiene pinta de que no sabe nadar)

Estaba sentado a su lado inzquierdo cuando de repente me pregunta:

- Chico, ¿Cuantas páginas hay aquí?

lo uninco que pensé fue: WTF??? Acaso piensa que internet es un abasto y cada cyber tiene una cantidad de paginas web específica?. Aprovechando que un amigo se tropezó con una silla, solté las carcajadas a millón porque estaba que explotaba de la risa cuando me preguntó tal estupidez.


- El inocente

- Eduardo viste el nuevo virus que sacaron?
- Nop Cual?
- Es un virus nuevo que sacaron en la guerra
- Mmm no he escuchado nada... ¿que hace?
- Cuando se mete en el sistema hace que el disco duro se queme y el monitor explote y las estillas del monitor se le clavan en los ojos del que este frente de la pc....

Omg... de verdad piensan que un virus va a hacer eso!!! (lo que podria hacer es activar remota o automaticamente una bomba previamente plantada en esa pc... mas no hacer tal desastre solo con software), lo que falto fue que me dijera que despues de eso explota la casa.

MAGOMI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar tu opinion pero me gustaría saber tu nombre y de donde escribes...