lunes, octubre 11, 2010

Algunos Videos que erizan la piel

Hola, pido disculpas a mis lectores, por no actualizar mi blog tan a menudo como debería. He estado haciendo unos tramites y paso de postear por andar ocupado. Hoy lunes, de trajín, estrés, y ganas de llegar a casa a descansar, quise enseñarles estos videos, que de verdad quitan el aliento y erizan la piel. Como he dicho anteriormente en otros posts, no acostumbro a colocar videos en mi blog, a menos que de verdad valga la pena verlos, porque dejan alguna enseñanza significativa.

Aunque algunos deben haberlos visto ya. Igual deberían compartirlos.

Disfruten, Vale la pena verlos.

Imagine (by John Lennon) > Talento de Glee & Un Grupo de Sordo-Mudos

"Imagine", a mi parecer una de las letras mas hermosas escritas para una canción como himno de la humanidad. Y para mí, la escena mas conmovedora e impactante de la serie Glee hasta los momentos.


(Sigue leyendo>)




Una Publicidad que nos hace reflexionar.


La enfermedad de Alzheimer degenera la memoria, borrando recuerdos del cerebro. En la actualidad no existe cura para la enfermedad de Alzheimer, pero sí tratamientos que intentan reducir el grado de progresión de la enfermedad y sus síntomas. Después de ver el video, puedes tener una idea de cómo se siente una persona con esa enfermedad.

El puente


MAGOMI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar tu opinion pero me gustaría saber tu nombre y de donde escribes...