martes, diciembre 28, 2010

Casas Vacías

Normalmente no acostumbro a publicar mis escritos aquí en mi blog. Pero estuve revisando papeles viejos, y encontre una reflexion que escribí hace tiempo y que me llena de vida volverla a leer. Y decidí compartirla.

Casas Vacías


Porque la vida es solo una parte de la vida, me dedico a mirarla, sabiendo que algunos no saben lo que poseen y desperdician su preciada parte, buscando infectar de placeres vanos, su propio trono. Llevando pesos innecesarios sobre sus pobres mentes, musitando maldiciones al céfiro incesante.

Porque la noche habla fuerte y no me deja tocarla, me propongo dormir, queriendo soñar mi sueño o que me sueñen, siguiendo mis miedos adentro; al bosque, buscando asilo en mis palabras pálidas y absurdas como una sombra de los ríos. Hallando mi oxidada orquesta de pensamientos que me golpean y me muerden.

Porque la soledad me consume, a veces, propongo tratar de amar. Y siguen los árboles cantando su minúscula canción, a pesar de mi, a pesar de todo; a veces nada cambia a veces todo.

Tal vez se sepa que ya no estoy tan bien o se derrumbe mi plan de gloria. Entre lo osado y lo correcto se asoma el claro resplandor que me aguarda, tan nítido como los ojos de mis obras.

Porque el parir me hace creador, se abren puertas ilustres, enseñándome que fui creado antes de crear, no como ahora, como siempre.

Porque me aseguro de mí, voy corriendo lento y pensando bastante. Sin dejar de cometer errores, ensalzando mis ideas en placeres. Y buscando no añadirme al menú mal viviente que me rodea, a veces. Y choco conmigo mismo.

MAGOMI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar tu opinion pero me gustaría saber tu nombre y de donde escribes...