miércoles, enero 27, 2010

Los Correos en Cadena (Hoax. parte II)


En mi anterior artículo "Hoax: una de las enfermedades de la red", traté de explicar éste fenómeno con mucha seriedad. Ahora revisando mis archivos guardados en mi correo, me encuentro con un mensaje que me pareció bastante curioso, y cómico; puesto que es burla de todos los mails en cadena con noticias falsas (Hoaxes). No se quien fue el autor pero dice asi:

Hola, quiero dar las gracias a todos los que me han enviado mails de cadena porque gracias a ellos he sabido muchas cosas y dejado de hacer muchas cosas. Como por ejemplo:


- He dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para quitar las manchas del WC.

- Ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con sida.

- Huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cáncer.

- Ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo a que alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.
(Sigue leyendo>)




- No contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.

- No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a coger una enfermedad.

- Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico (chica), aunque sea muy guapo (guapa)porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.

- He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy Bruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos 7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995…)

- Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia.

- He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he salvado a una especie amenazada de ardilla.

- He sabido 170 veces que Msn Hotmail iba a cerrar mi cuenta.

- Conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es necesario pedir un deseo y re-enviar el mismo mail a todos mis contactos... y a las 12 de la noche el amor de mi vida me besará!!).

- He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas que me han enviado.

- He recibido no sé cuantas facturas ya que desde el uno de agosto se dice que MSN es de pago.

- He recibido una parte de la fortuna de Bill Gates, gracias a que re-envie un mail que decia los pasos a seguir para lograrlo.

- Me ha explotado la pc 100 veces por haber aceptado un contacto que era un virus... y exploto mi casa


A todos muchas gracias.

IMPORTANTE: Si no re-envías este mail en los próximos 10 segundos a, al menos, 7.000.233.345 personas, Un Pato con cola de leon y cabeza de chuky vendra volando (y cantando una cancion de Miley Cyrus) a tu casa y se comera a tu familia a las 10:00 pm


Nota: Solo por si acaso... todo lo anteriormente dicho son hoaxes. Todos y cada uno de los hechos de la lista son falsos. Si investigan un poco pueden encontrar en internet la explicacion de por qué no pueden ser verdad. Un ejemplo esta web: www.snopes.com (inglés) que desmiente todos los mitos y leyendas urbanas.

MAGOMI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar tu opinion pero me gustaría saber tu nombre y de donde escribes...